Foto: Prensa Guadalupe.
  • Espinoza buscará brillar en el Monstruo 

Redacción – El pasado 26 de mayo, los morados conquistaron su copa 36 y tan solo cinco días de esa proeza hacen oficial su primer fichaje para el Apertura 2021, Kevin Espinoza, que llega al Monstruo tras quedar libre de Guadalupe.

Espinoza es defensa central y estampó su firma con el Monstruo por tres años, donde buscará demostrar su gran nivel a sus 24 años de edad.

Pero tal vez a usted se le haga un desconocido el nombre de este futbolista, que a lo largo del Clausura 2021 sumó un total de 262 minutos en siete partidos.

Tras terminar su ligamen con Guadalupe, los morados mostraron un enorme interés por el oriundo de Atenas, Alajuela, que sueña con trascender en la institución.

Su debut en la máxima categoría se dio en el Invierno del 2015 con Uruguay de Coronado. Ya suma seis años en la división de honor, donde además ha sido llamado a selecciones menores y la mayor.

Además, en su currículo cuenta con 122 partidos y siete goles con Guadalupe FC, lo cuál habla muy bien de su constancia en su carrera deportiva.


Lea también: La Liga podría traer de vuelta a «Pipo» González ante falta de minutos en la MLS


A lo largo de su carrera ha vestido los colores de Herediano, Belén FC, Uruguay de Coronado, Guadalupe FC y ahora lo hará con el Saprissa.

Los morados están muy cerca de cerrar el fichaje de Christopher Núñez, gracias a las negociaciones entre Ángel Luis Catalina y el representante del volante de 23 años, la cuáles van por muy buen camino.