Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña jugó 87 minutos en el partido 

Redacción – Haberse ido a Australia fue una gran decisión de Marco Ureña, que sobresalió con una brillante asistencia en triunfo de 1-2 del Central Coast Mariners en la jornada 24 de la A-League.

Como ha sido usual en la mayoría de la temporada, el delantero tico de 31 años fue estelar en el duelo donde su club visitó la casa del Macarthur FC.

La escuadra local golpeó primero al equipo del tico, gracias a un gol obra de Markel Susaeta al minuto 17 y así poner el 1-0 momentáneo en el marcador.

Ese tanto le tocó el orgullo a Ureña y compañía, que encontraron el empate de 1-1 al minuto 31, luego de un tanto obra de Jack Clisby.

Los Mariners se inspiraron en el partido y al minuto 51 de la etapa complementaria, Daniel De Silva se encargó de poner el 1-2 con una certera definición.

Pero el tanto conseguido por De Silva no hubiese sido posible sin una brillante jugada de Marco Ureña, que le dominó el balón en el área rival y le sirvió el balón a su compañero, que no perdonó con un remate desde fuera del área.

Esa asistencia le han valido gran cantidad de elogios al costarricense, que salió de cambio en el partido al minuto 87 del compromiso, tras cumplir con una buena labor.


Lea también: Rónald González le abre las puertas de La Sele al talento y clase de Mariano Torres


La escuadra del nacional se dejó la victoria por 1-2 y así escalar hasta la tercera posición del certamen australiano con 39 unidades en 24 jornadas transcurridas.

En lo que va de la campaña, el oriundo del cantón de Acosta suma un total de 1210 minutos en 19 partidos, donde además contabiliza 4 goles y 4 asistencias.