Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa anhela con eliminar al León en semis 

Redacción – El defensor morado, Kendall Waston, avisa al León previo a la semifinal y afirma que cuando Saprissa está con todo en contra saca su mejor versión.

Waston confía en las capacidades del plantel de Monstruo, pese a la dolorosa caída por 2-0 en el cierre de la fase regular ante los Toros del Norte.

Esa derrota en Ciudad Quesada le han valido críticas a los morados, que mostraron un nivel muy bajo, lo que los terminó dejando en el cuarto puesto con 29 puntos.

Foto: Prensa Saprissa.

Dicha puntuación dejó al Saprissa emparejado ante Alajuelense, que finalizó como líder e invicto de la fase regular con 50 puntos, lo que lo pone como favorito en la serie.

Para nadie es un secreto que un Clásico Nacional siempre es especial, por eso Waston deja claro que deben darlo todo en la cancha para darle una alegría al saprissismo.


Lea también: ¡Millonario salario! Allan Cruz figura como el tico mejor pagado en la MLS


Inclusive, el espigado defensor de 1,96 metros señala que deben volver al nivel que mostraron antes de visitar San Carlos y así poder ir en busca de eliminar al León.

Kendall Waston considera que cuando Saprissa tiene todo en contra funciona mejor, por lo que espera se puedan levantar y así poder dar la campanada ante la «Súper Liga».

«Ahora tenemos que ver esta semifinal como otro torneo y tratar de ganarlo, es importante sobre todo para darle a la afición lo que se merece, eso es una alegría. Entonces más allá de palabras tenemos que actuar en la cancha y desempeñarnos como antes del partido ante San Carlos, el equipo venía haciendo bien las cosas. 

Muchas veces cuando Saprissa está en contra de todo saca su mejor versión y ojalá que así sea, tenemos que levantarnos y sabemos que no hay más allá, es la realidad. En esta semifinal tenemos que ir con todo y sin pensarlo mucho», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

El juego de ida entre morados y manudos será el domingo 16 de mayo en La Cueva a las 9:30 de la noche, donde los comandados por Wright buscarán golpear primero.