Foto: Prensa Saprissa.
  • Wright le ha regresado la mentalidad ganadora al Monstruo 

Redacción – El técnico del Monstruo, Mauricio Wright, asegura que Saprissa quiere someter a sus rivales con buenos inicios de juego como lo hacían en el pasado.

Wright se mostró contento con la victoria por 3-1 ante Santos de Guápiles, que consolidó al cuadro morado en el tercer lugar del torneo con 29 puntos.

Para el timonel haber vencido al Santos es importante, ya que los caribeños están clasificados desde hace varias jornadas, lo que demuestra el nivel guapileño.


Lea también: Saprissa baja de las nubes a «Santos» con gran triunfo para acariciar la clasificación


Los jugadores morados interpretaron bien la idea a lo largo del partido, lo que tiene feliz al técnico porque poco a poco van retomando la esencia de la institución.

Mauricio Wright habló en conferencia de prensa y señala que trabajan para retomar cosas que han caracterizado al Monstruo, que busca someter a sus rivales en el torneo.

«Estamos tratando de retomar algunas cosas que Saprissa manejaba en algún tiempo, de tratar de hacer buenos partidos y buenos inicios de juego, someter al rival a lo que queremos, Santos merece todo el respeto y su entrenador han hecho una gran campaña, están clasificados de hace rato y eso demuestra que han tenido una muy buena temporada, para nosotros sabíamos que iba ser complicado, pero los jugadores interpretaron bastante bien y aparecieron jugadores importantes como Orlando Sinclair, así que nos vamos a quedar con los dos tiempos», afirmó Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados solo necesitan un punto en la fecha 22 ante San Carlos para sellar su boleto a semifinales, que los vería verse cara a cara ante el Santos de Guápiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí