Foto: Prensa Saprissa.
  • Wright tomará todas las previsiones para enfrentar al León 

Redacción – El técnico del Monstruo, Mauricio Wright, asegura que enfrentarán en semifinales a uno de los mejores equipos de Alajuelense en la historia rojinegra.

Wright le guarda un enorme respeto al León, que terminó la fase regular como líderes e invictos con 50 puntos, por lo que los morados buscarán la hazaña.

La escuadra morada terminó clasificando de cuartos con 29 puntos, tras caer en la fecha 22 por 2-0 ante San Carlos, lo cuál no preocupa al timonel morado.

La idea dentro del camerino tibaseño es ser campeones, pero eso sí, no ocultan que el gran favorito en la serie es Alajuelense, gracias a todo lo que han demostrado.


Lea también: Andrés Carevic: «Es injusto que al líder general no le den ningún beneficio»


Incluso, Wright señala que para sus muchachos no es tan favorable. Pese a ello, la idea del timonel morado es sacar la mística del Monstruo en las semifinales.

Mauricio Wright habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para La Liga, pero deja claro que están trabajando para ver como retienen las cosas buenas del rival.

«Alajuelense hoy tiene todas las acciones a favor y ellos tienen todo a nivel de lo que han trabajado a lo largo del torneo, todo está muy favorable para ellos, pero para nosotros no está tan favorable por lo menos con ciertos números, pero créame que nosotros como institución y lo que se maneja aquí, nosotros vamos a salir a luchar. 

Estamos clasificados, esto es un torneo nuevo y vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, entiendo que tenemos un gran rival y de eso no cabe la menor duda, enfrentaremos a uno de los mejores equipos de Alajuelense en la historia de esa gran institución como lo es Alajuela, es un gran año para ellos. 

Queremos salir a trabajar para demostrar que está hecho este Saprissa, tenemos que salir a mostrarlo. Tratar de hacer nuestro trabajo y tenemos que preocuparnos por lo que estamos haciendo. Estamos muy mentalizados y nos sentimos tranquilos, trabajando los aspectos tácticos y ver como retenemos las cosas buenas de Alajuelense», dijo Wright.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán romper los pronósticos y dar la campanada ante Alajuelense, que visitará La Cueva el próximo domingo 16 de mayo para la ida a las 9:30 pm.