Foto: Prensa AD San Carlos.
  • Serie iniciará el próximo miércoles en el estadio de los tibaseños

Redacción- Mauricio Wright reconoce que La Liga parte como favorito para serie de semifinales ante el Saprissa por haber terminado como el súper líder de la fase regular.

El técnico morado es claro en que los manudos son los que tienen más carga en la espalda para sacar adelante la serie.

Puesto que lideraron la clasificación con holgura a lo largo de toda la fase regular del Clausura 2021 y sostienen una racha de 22 partidos invictos en el torneo.

Aunque este claro favoritismo que le da el estratega del Monstruo a su enconado rival no lo hace perder la esperanza de dar la sorpresa.

«No es la primera vez que Saprissa va a enfrentar a Alajuela en esta fases, Alajuela siendo favorito, pero en un Clásico contra Saprissa vamos a recuperar jugadores importantes para estas fases, viene Bolaños, viene también Angulo, vamos a ver lo de Mariano Torres, son jugadores que tienen las condiciones para ayudarnos en estos dos partidos que siguen, así que eso es el fútbol y eso es lo que nos gusta».

«Yo creo que Saprissa históricamente está acostumbrado a este tipo de situaciones, yo en mi tiempo como jugador y ahora como entrenador me toca vivir esta experiencia, créame que la voy a disfrutar al máximo y que vamos a dar todo lo humanamente posible para lograr el objetivo que es clasificar aunque muchos no den nada por nosotros, uno sabe que el rendimiento de Alajuela ha sido muy bueno, muy parejo de principio a fin, nosotros hemos sido irregulares, pero aún así somos Saprissa, estamos en esta fase y nos gusta», apuntó Wright.