Foto: Prensa Saprissa.
  • Pase a la final se definirá el próximo miércoles a partir de las 9:30 p.m. en el estadio Morera Soto

Redacción- Mauricio Wright se deshace de la presión y recuerda que La Liga es favorita por su constancia a lo lago del Clausura 2021.

Pese al triunfo que consiguió Saprissa la noche de ayer domingo en el Clásico Nacional por marcador 4-3, el técnico de los morados es consiente de que los rojinegros tienen más presión encima.

Debido a que tienen que remontar la serie, además que se encuentran en la búsqueda del bicampeonato nacional y durante la fase regular del actual torneo fueron los más dominantes con una amplio margen.

Inclusive derrotando a los tibaseños en los dos enfrentamientos que tuvieron a lo largo de las 22 fechas que se realizan primeramente.

Triunfos que se dieron de manera contundente, primero con un 3-1 a principios de febrero en la jornada 7, mientras que el segundo duelo llegó con humillación incluida por tanteador de 0-5 el pasado 18 de abril.

«La Liga todavía mantiene el favoritismo, un equipo que ha hecho una campaña como la que ha hecho no se le puede quitar ni restar méritos, simple y sencillamente es que Saprissa hoy salió a hacer su juego, nos vimos bien nosotros, sincronizamos bien y eso nos ayudó bastante en ese primer tiempo».

«Nos hace falta manejar un poco más las situaciones para que el partido no se nos complique un poco, pero como les digo, es contra Alajuela, el equipo que ha venido haciendo las cosas bien, hoy lo hicimos bien nosotros, creo que por eso sacamos el resultado pero esto no está definido, queda un juego muy complicado en el cierra allá en la casa de ellos», declaró Wright.


LEA TAMBIÉN: «Bolañitos querido» celebró sus 37 años con doblete ante el León y calla a sus críticos


La Liga y Saprissa se verán otra vez las caras este próximo miércoles en la definición por un lugar en la final nacional.

Panorama que exige a los dos cuadros a emplearse a fondo para así mantener vivas las esperanzas de conseguir el trofeo de campeón.