Foto: Prensa ADG.

 

  • Arias recibe consejos en la gerencia pampera de Jafet Soto

Redacción – El conocido ex-futbolista nacional, Yosimar Arias, afirma que ADG significa mucho amor y sueña con ver a Guanacasteca en la primera división.

A sus 35 años, Yosimar puso fin a su carrera en ADG hace unos meses atrás, debido a varios dolencias que lo atormentaron en su carrera, lo cuál lo llevó a cambiar de rol.

Tras dejar las canchas, Arias se mantuvo en la institución pampera pero ahora como gerente deportivo y asistente técnico de Minor Díaz en el club.

Foto: Prensa ADG.

Desde su arribo a la gerencia pampera, el cuadro guanacasteca ha crecido enormemente con el tema de patrocinadores y colaboraciones de los aficionados.

Para Yosimar estar en Guanacasteca es especial, ya que se remonta a la época cuando era niño y su padre lo llevaba al Estadio Chorotega a ver los juegos de ADG.


Lea también: Yosimar Arias comanda gerencia deportiva de Guanacasteca bajo la guía de Jafet Soto


Además, estar en el club guanacasteca significa pasión y dedicación, por lo que da su máximo esfuerzo para que Guanacasteca vuelva a la división de honor.

Yosimar Arias conversó con TD Más y afirma que va seguir trabajando para lograr los objetivos del club, tal y como lo es ver a su amada ADG en el máximo circuito.

«Asistente es una experiencia muy buena en lo administrativo (gerente deportivo) me gusta mucho también, ADG significa mucho amor y sueño con ver a Guanacasteca en primera división, el tiempo de Dios es perfecto, como jugador estuve cerca, perdí una final vs Jicaral, el tiempo de Dios es perfecto, sino vamos a seguir trabajando por lograr esos objetivos. 

La ADG es pasión, dedicación, pero sobretodo me hace devolverme muchos años cuando mi papá me llevaba a ver los partidos, las condiciones son muy pobres en todo el sentido, gracias a Dios se ha ido mejorando, siempre ha sido difícil pero ahora es mejor. 

Guanacasteca como Puntarenas son equipos con mucha identidad, los que no son cédula les hemos tratado de meter esa identidad, la carrera de nosotros es demasiado rápida, en un momento estás lesionado, hay tiempo para todo», afirmó Arias a TD Más. 

Foto: Prensa ADG.

El ex-volante nacional le ha inculcado a sus jugadores de Guanacasteca la identidad de la ADG, con el fin de que tengan presente lo que significa la institución.