Redacción- Abandonó al perro de su novia por no ser de raza y ella lo deja a él en el mismo lugar y se hace viral en redes.

Este ha sido el caso de un hombre en México que se hizo viral por abandonar a Navy, un perro muy querido por su novia y que dejó tirado en un descampado por no ser de raza.


LEA TAMBIEN: Usuarios en redes piden cancelar «Nace una Estrella» tras muerte de Alejo


La persona cómplice que le ayudó en esta infausta tarea se sintió mal y decidió recuperar al perro y confesar la verdad a la novia de su amigo.

Con la ayuda de su amigo arrepentido, dieron con el castigo perfecto, que consistía en hacerle a él lo mismo que le habían hecho al perro.

Ambos lo dejaron tirado y abandonado en el descampado donde dejaron al perrito.

La mujer le venda los ojos y le hace creer que tiene una sorpresa para él mientras el amigo lo está grabando todo.

Lo lleva al mismo descampado donde abandonó al perro, con los ojos vendados, y le da unos papeles que enseña a cámara con un mensaje.

«Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias», dice el mensaje.

Después de enseñar todo el mensaje a cámara lo lleva hasta una valla donde le pide que se agarre y que cuente hasta 15 antes de sacarse la venda.

Una vez empieza a contar, la novia y su amigo se meten de nuevo en el coche junto al perro.

Cuando se quita la venda pensando que la sorpresa sería un cachorro de raza, ve que se trata del perro de su novia: «Ah, lo encontraste».

Ella le contesta con un tono molesto: «¿Dónde crees que lo encontré?».