Actor Eduardo Capetillo revela que tuvo cáncer de piel

Confesó que le dio cáncer de piel por asolearse tanto

0

Redacción-El actor y cantante Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

A lo largo del video el actor y cantante demostró su ‘talento’ de ‘beauty blogger’ atinando a los productos que usó para darle un ‘look’ a su hija de 24 años.

En un fragmento del material, Capetillo dio la ‘primicia’ que fue diagnosticado con cáncer de piel por exponerse tanto tiempo al sol, por lo que recomendó a las personas de piel muy blanca no hacerlo con regularidad.

Las declaraciones la dio en el minuto 9 del vídeo, luego de poner sombra a sus ojos y aplicar la base de Ana Paula, Eduardo llegó al momento de colocar rubor en ella. En algún punto le pidió que le pusiera más, puesto que era muy pálida y quería tener un tono de piel más vivo.

Fue entonces que Eduardo explicó que las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado, puesto que la exposición a los rayos del sol pueden ser extremadamente dañinos para la salud. “Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

«Nunca te vuelve a dar un rayo solar», fue lo que le dijo su dermatóloga después de hacer el diagnóstico. 

Parece ser que Capetillo superó este capítulo de su vida y que ahora goza de buena salud, misma que acompaña con una rutina de ejercicio. Apenas el pasado 13 de junio se conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Piel.