• Capitán de La Liga es uno de los ídolos en el equipo de la Eredivisie

Redacción- Una gran cantidad de aficionados al Twente de los Países Bajos han pedido el regreso de Bryan Ruiz a sus filas durante este mismo viernes.

Debido a que la escuadra neerlandesa confirmó durante horas de la mañana el fichaje del tico Manfred Ugalde a sus filas para la temporada 2021-2022.

Misma en la que vestirá la camiseta roja en condición de préstamo desde el Lommel SK de la segunda división de Bélgica.

Lo que ha causado varios comentarios en las redes sociales del club tulipán solicitando el regreso del veterano jugador de La Liga.

Quien se ganó el cariño de los seguidores del Twente por su actuación durante dos temporadas, en las que inclusive colaboró para la obtención del título en el 2010.

Cetro que fue en gran medida por el nivel que demostró Ruiz, debido a que fue uno de los principales goleadores en la campaña.

Números por los que es muy recordado en la llamada Eredivisie, que es la máxima categoría de ese país.

Entre los motivos que publican algunos seguidores para el regreso del capitán manudo es que les ayude a mejorar su nivel y recobrar las viejas glorias.

Aunque ese deseo parece difícil de cumplirse puesto que el 10 rojinegro ya cuenta con 35 años de edad y es pilar fundamental en el funcionamiento del equipo.