Foto: Prensa La Liga.
  • Arquero cuenta con gran proyección en el fútbol nacional

Redacción – Con el fin de darle minutos en la primera división, Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de enviar a préstamo a Jicaral a uno sus porteros, que buscará brillar bajos los tres palos y así volver al León en el futuro.

Se trata de Miguel Ajú, arquero rojinegro de 21 años, jugará prestado por 6 meses, donde tendrá más chances de ver acción en el Apertura 2021.

La negociación llegó a buen puerto, gracias a la buena relación de los jicaraleños con los manudos, que esperan que Ajú cumpla con una gran labor en su nueva casa.

Miguel se desempeñaba como tercer arquero de Alajuelense, por lo que sus posibilidades eran nulas, debido que por delante tiene a Mauricio Vargas y Leonel Moreira.

Es por ello, que el jugador ficha del León espera mostrar sus grandes cualidades bajo palos con los azul y blanco, que recientemente registraron la salida de Kevin Briceño al Cartaginés, luego que los brumosos pagaran la clausula de rescisión.

El adiós de Briceño generó que Jicaral saliera al mercado en busca de un portero, por lo que hace unos días atrás ya habían anunciado también la incorporación de Alejandro Gómez, ex-portero del Saprissa.


Lea también:  Rodolfo Villalobos y Juan Carlos Rojas lideran comisión que escogerá técnico de La Sele


Ajú luchará por la titularidad en el cuadro jicaraleño con Alejandro Gómez y Bryan Cordero, que es el otro portero que tienen los comandados por Martín Arriola.

En enero del presente año, Miguel Ajú renovó con Alajuelense hasta junio del 2024, por lo que tiene la tranquilidad de que todavía tiene ligamen con los manudos.

1 COMENTARIO

  1. Cuando llego don Ivan Mraz, lo primero que hizo, fue enviar a San Ramon, para que jugara ese campeonato a Alejandro Gonzalez, cuando este reclamo, la respuesta fue muy sencilla. La defensa de la Liga y el equipo en general es tan fuerte, que de seguro habra partidos donde no le llegara un balon. En San Ramon, usted tendra que sr el portero, y al final del campeonato retornara, en mejores condiciones, pues su trabajo para evitar goles sera mayor. Recuerden que Alejandro fue el mejor portero de la decada de los 80´s.

Comments are closed.