Foto: Fepafut.
  • Manudas cuentan con un plantel lleno de calidad 

Redacción – Las flamantes reinas del fútbol femenino nacional, Alajuelense FF, reforzaron su planilla con la capitana de la Selección de Panamá, Natalia Mills.

Mills estampó su firma con las leonas por un año (dos torneos cortos) donde buscará demostrar porque es una de las referentes del fútbol femenino en el vecino del sur.

La volante participó con su país en Eliminatorias Mundialistas y Juegos Panamericanos. Además, fue campeona con Atlético Nacional de Panamá.

También jugó la Copa Libertadores en el año 2012 con el JC Sport Girls de Perú. Con un 1,74 metros de altura, la canalera viene de jugar con el fútbol femenino español con el Córdoba. Además, en suelo ibérico jugó con Albacete y Pozoalbense.

Natalia buscará reemplazar bien a Marta Cox, que dejó Alajuelense FF para jugar a préstamo en México. Con ello, los manudos mantendrán dos panameñas en su nómina, tal y como lo son Natalia Mills y Kenia Rangel, que buscarán brillar el torneo venidero.


Lea también: (Vídeo) Alajuelense FF sufre la salida de su mejor jugadora; la panameña Marta Cox


Wílmer «Pato» López inició hace unos días la pretemporada con las rojinegras, que iniciaron trabajos en el CAR, con la única misión de ser bicampeonas nacionales.