Foto: Prensa Saprissa.
  • Gómez vestirá su quinta camiseta en el fútbol tico 

Redacción – A sus 32 años, Alejandro Gómez pasó en cuestión de pocos días de ser campeón con el Saprissa a tener nuevo club en primera división, tras llegar a un acuerdo con Jicaral, donde le abrieron las puertas para el Apertura 2021.

Apenas el 26 de mayo festejaba por todo lo alto el título 36 del Monstruo y dos días después de esa proeza recibió la noticia que no sería renovado por el gerente de la institución, Ángel Luis Catalina.

Su período en el cuadro morado fue de un total de casi tres años, ya que su arribo se dio en julio del 2018, donde cumplió en su mayoría con un rol de arquero suplente.

Eso sí, durante el Clausura 2021 sumó un total de 572 minutos en seis juegos. En dichos duelos recibió cinco goles, tapó un penal y dejó su marco en cero dos veces.

Foto: Prensa Saprissa.

Dichas estadísticas cautivaron a la directiva de Jicaral, que confirmó la llegada de Gómez a la institución, luego de que Cartaginés para la clausula de rescisión de contrato de Kevin Briceño, que jugará por dos años con los brumosos.

Gómez buscará demostrar que lo aprendido en el Saprissa no fue en vano y de paso buscará ayudar a los jóvenes peninsulares, que tendrán a su lado a un arquero que ganó una Liga Concacaf y salió campeón nacional dos veces con los morados.


Lea también: Confianza de compañeros ayudó a Alonso Martínez a brillar en su debut con La Sele


Jicaral recientemente también anunció las incorporaciones de Luis Carlos Fallas, Marvin Esquivel, Jorge Gutiérrez y Sebastián González. Se espera que en los próximos días anuncien nuevas incorporaciones.

Foto: Prensa Jicaral.