Foto: Fedefútbol.
  • Martínez cumplió con buenas actuaciones en la Liga de Naciones 

Redacción – La Fedefútbol dio a conocer que Alonso Martínez fue descartado por el cuerpo técnico patrio, tras sufrir una lesión, que provoco que no esté disponible para el fogueo ante Estados Unidos, que se realizará en Salt Lake City, Utah.

Según reportó el cuerpo médico de la Tricolor y tras una valoración médica se logra constatar que el jugador presenta un esguince grado dos en su tobillo derecho, por lo que se le imposibilita formar parte de La Sele.

Además, el cuerpo técnico de la selección informó que después del último encuentro por la Liga de Naciones ante Honduras, varios jugadores presentaron dolencias y están siendo tratados por los fisioterapeutas nacionales.

Por eso se decidió que no serán parte del once estelar y estarán en el banquillo en caso de requerirlos en el amistoso ante Estados Unidos.

Foto: Fedefútbol.

La alineación del encuentro se estará dando a conocer una hora antes del arranque del juego. Estados Unidos vs Costa Rica se disputará este miércoles 9 de junio a las 5:00 pm en el estadio Río Tinto.


Lea también: Keylor Navas está de vacaciones en Costa Rica junto a un compañero del PSG


Martínez era favorito para ver acción ante los monarcas de la Liga de Naciones de la Concacaf, que saldrá con todo su arsenal ante La Sele, que presentaría una formación con jugadores jóvenes, con el fin de refrescar la alineación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí