Foto: AMPrensa.com.
  • Guardado reconoce calidad del Capi

Redacción – La figura de Bryan Ruiz todavía pesa en la Tricolor y para muestra de ello, son los grandes elogios de Andrés Guardado, capitán de México, que cataloga al Capi tico como un jugador diferente para Costa Rica, gracias a su calidad.

Guardado mantiene una norme admiración y respeto hacia Ruiz, a quién tendrá bien referenciado en el duelo de La Sele vs los aztecas en semis del Final Four de la Concacaf.

A sus 34 años, el capitán de México milita en el Real Betis de España, mientras que Bryan está con Alajuelense. El referente del TRI deja claro que Costa Rica es una con el volante de 35 años y otra sin él, por lo que tomarán precauciones.

Para el líder azteca, Ruiz es el encargado de marcar la pauta y manejar los tiempos de La Sele, lo cuál lo hace gracias a que tiene muchísima calidad en todos los sentidos.


Lea también: Hernández señala que está en deuda con el liguismo por no haber anotado más goles


Ese pensamiento del mexicano refleja muy bien lo que significa el capitán tricolor para el rival de este jueves 3 de junio a las 8:30 de la noche en Denver, Colorado, USA.

Andrés Guardado habló en conferencia de prensa y se deshizo en notables elogios para Bryan Ruiz, gracias a su experiencia y clase dentro de la cancha.

«Para mi siempre ha cambiado las veces que hemos enfrentado a Costa Rica si está o no, Bryan Ruiz es un jugador diferente para Costa Rica, él que tiene esa pauta, maneja muy bien los tiempos y tiene muchísima calidad en todos los sentidos, obviamente con los años se le ha ido confirmando esa calidad. 

Obviamente como a todos nos pasa durante los años vas perdiendo cualidades pero vas ganando en otras o vas potenciando otras, es el caso de él y vuelvo a repetir, es un Costa Rica sin Bryan Ruiz y otra sin él, entonces es un jugador que tiene muchísima experiencia y que siempre es un jugador a tomar en cuenta cuando se enfrenta a Costa Rica», afirmó Andrés Guardado. 

Foto: Mi Selección MX.

El juego entre Costa Rica vs México promete grandes emociones entre dos selecciones que se tienen una enorme rivalidad a nivel de la Concacaf.