• Según pudo conocer AM Prensa la escuadra pampera no se va a referir al tema hasta el informe oficial de la Fuerza Pública

Redacción- Uno de los porteros de la Asociación Deportiva Guanacasteca estaría en problemas luego de que en apariencia habría amenazado a un personero de la Fuerza Pública.

Situación que habría ocurrido durante la noche de ayer viernes en el cantón de Nicoya, específicamente en una casa que sería alquilada por el propio club.

Esto con el objetivo de que algunos futbolistas tengan la posibilidad de vivir ahí siempre y cuando se encuentren estén bajo contrato con la escuadra guanacasteca.

Al parecer las autoridades se tuvieron que presentar en el lugar ante el reporte de una aglomeración en la vivienda.

Lo que fue comprobado al momento de que llegaron los oficiales, quienes contabilizaron más de 100 personas adentro, entre las que se encontraban algunas menores de edad.


LEA TAMBIÉN: Salvan a niña de 8 años con 100% de daño pulmonar provocado por el virus


En apariencia esta gran cantidad de personas estaban participando en una fiesta organizada por Luis Diego Sequeira, guardameta estelar de la ADG.

Por lo que al momento de que la Fuerza Pública llegó al lugar el portero habría salido de la casa molesto para increpar a los oficiales.

Inclusive habría amenazado con matar a golpes a uno de estos, por lo que el próximo lunes será denunciado ante el Ministerio Público.