RedacciónUn grupo de artistas ticos se unen para luchar contra el virus Covid-19 y lanzan #PuraResiliencia

La campaña está dedicada a ayudar a los costarricenses a disminuir la tasa de infección por COVID-19 al adherirse a protocolos de distanciamiento social, como así como mantener un mayor sentido de urgencia y nivel de conciencia sobre la alarmante y actual amenaza de los casos de COVID-19 en Costa Rica.

“Además de la tragedia personal de perder a uno de mis familiares a causa del COVID-19 el año pasado y con la tasa más alta de muerte e infección que ha visto Costa Rica durante la pandemia,” dijo la directora ejecutiva y presidenta de Y Entertainment, Yorlenny Aguilar.


LEA TAMBIEN: (Vídeo) Hermana de «Puppy» López afirma que no es la amante de Jafet Soto


También manifestó sobre su iniciativa, “ahora es el momento en que todos Los costarricenses deben unirse y tomar el control de esta situación.”

Aguilar formó un grupo de talentosos artistas y músicos costarricenses reconocidos a nivel nacional para cubrir la canción Resistiré, originalmente compuesta por el grupo español Dúo Dinamico y escrita por Carlos Toro Montoro y Manuel de la Calva.

La canción, Resistiré, se ha convertido en un himno contra el COVID-19 en todo el mundo para brindar esperanza, motivación y unidad entre quienes luchan contra la infección por COVID-19, los trabajadores de los servicios de salud, los familiares de los infectados y el público en general.

Aguilar también produjo un video en Youtube que ya se volvió viral con más de 12.000 visualizaciones en menos de cinco días.

El video se publica en el canal de YouTube de Y Entertainment: youtube.com/c/yentertainmentcr.

Y Entertainment convoco a los siguientes artistas y músicos para actuar: Saul Lopez (piano y director musical), Xiomara Ramirez, Angie Valverde, Priscilla Diaz, Berly Sirias, Marcos Novoa, Chris Monestel. , Jorge Rodríguez, Saúl López, Andrés Madrigal, Gastón Guevara, Alonso Solís, Javier Cartín, Iván Bolaños, Rogelio Cisneros, Gerardo Ramírez, Rubén Álvarez, Francisco Cisneros y Alonso Ramos.