• Ante lo sucedido, todos los clientes del banco que lo deseen podrán disfrutar durante seis meses gratis de la plataforma

Redacción. Tras la lluvia de reclamos de los clientes del BAC el viernes anterior por agregarlos a una plataforma de descuentos que tendría un posterior costo de $2 mensuales, la entidad ofreció a una disculpa a través de un comunicado de prensa.

«Les pedimos sinceras disculpas por la confusión y el malestar ocasionado. Ustedes, nuestros clientes, son el corazón y lo más importante para nuestro negocio y muy mal haríamos en no escuchar sus preocupaciones», dice el comunicado.

De acuerdo con el banco, BAC Plus fue pensado como un plan para que todos los clientes disfrutaran de una serie de beneficios. Dicha afiliación se hizo de forma automática y eso fue lo que generó el malestar.

«La afiliación automática la hicimos con la intención de que todos pudieran empezar a disfrutarlos de forma fácil, y sin costo, a partir de este mismo fin de semana. Nunca quisimos obligarlos a tomar un servicio no deseado o generarles cargos sorpresivos u ocultos», agrega el banco.

Ante los inconvenientes sufridos, el BAC decidió otorgarle a todos los clientes que así lo deseen, contar de forma con la plataforma de manera gratuita durante los próximos seis meses. Aquellos que no lo deseen, podrán darse de baja cuando lo deseen.

«Hemos tomado la decisión de que todos nuestros clientes puedan disfrutar desde ahora y por los siguientes seis meses de todos los beneficios de BAC Plus de manera gratuita. A partir del 2022, quienes deseen seguir aprovechando y disfrutando del programa podrán inscribirse de manera voluntaria y únicamente con su consentimiento procederíamos a realizar el cobro correspondiente», concluyó el BAC.