Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes es uno de los grandes líderes morados 

Redacción – Para el gran referente del Monstruo, Michael Barrantes, señala que los nuevos fichajes morados deben adaptarse a la grandeza del Saprissa, con el fin de que puedan compenetrarse de gran forma con el plante.

Barrantes reconoce que los fichajes morados ya tienen recorrido en primera, pero no es lo mismo estar afuera que adentro, por lo que se propone asumir el rol de líder para darle una mano a las incorporaciones del campeón nacional.

A sus 37 años, el volante lo da todo en la pretemporada que realiza el Monstruo en San Carlos, donde realizan trabajos en cancha y de paso, trata de guiar a los nuevos.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados ya cuentan con Kevin Chamorro, David Ramírez, Jossimar Pemberton y Kevin Espinoza, que recientemente firmaron su contrato y ya entrenan al mando de Mauricio Wright, que buscará sacar provecho de esta gira en suelo norteño.


Lea también: Minor Díaz cree que la sangre chorotega ayudará a Guanacasteca a ser protagonista


El Monstruo iniciará el torneo en La Cueva ante Santos de Guápiles el 28 de julio, por lo que en el plantel ya se mentalizan en iniciar de gran forma la defensa del título.

Michael Barrantes es consciente que deben dar tiempo a sus compañeros nuevos, pero también deja claro que deben adaptarse a la grandeza del Saprissa.

«Es cierto que son nuevos pero hay muchos que tienen recorrido en esto del fútbol y en primera división, entonces hay que darles un poquito de tiempo, lógicamente tienen que adaptarse a lo que el club y a lo que es la grandeza.

Todos estamos claros que ellos saben como es esto pero no es lo mismo estar afuera, que acá adentro. Ahora queda aconsejarlos y guiarlos en lo que uno pueda, lógicamente sacarle a ellos el máximo provecho», afirmó Barrantes.

Foto: Prensa Saprissa.

En el plantel más ganador del país anhelan con ganar el bicampeonato y así llevar la copa 37 a sus vitrinas, por lo que esperan tener una gran pretemporada para rendir de forma extraordinaria a lo largo del semestre