Foto: Malacateco.
  • Gómez buscará llevar a primera al cuadro canela 

Redacción – Aunque muchos esperaban ver a «La Bala» en primera división o verlo comandar a un club de Guatemala, Gómez sorprendió y fue anunciado como nuevo entrenador de Barrio México.

«La Bala» fue despedido del Malacateco de la primera división de chapina a inicios de mayo, debido a los malos resultados cosechados con la institución.

El adiós del estratega costarricense se dio tras el desdibujado torneo del club, que a lo largo de 16 jornadas sumaron 16 unidades, lo que los dejó fuera de la liguilla.

En su estancia en los Toros de Malacatán, el timonel tico desarrolló un estilo posesión de balón a base de toques y buenas transiciones dentro de la cancha, que ahora buscará ejecutar de gran manera con el equipo canela.

Gómez llega a tomar el lugar dejado por Christian Salomón hace unos días atrás, por lo que buscará llevar por buen camino al cuadro capitalino.

Su arribo se da por un período de un año, donde buscará ascender a la máxima categoría al cuadro rojiblanco, que fue declarado como el subcampeón de segunda tras haber sido el club que más puntos obtuvo en la tabla acumulada.


Lea también:  Ni su poca regularidad en el Team ahuyentan insultos de fanáticos a familia de McDonald


Barrio México será el quinto equipo que comandará «La Bala» en Costa Rica, tras comandar al Santos de Guápiles, Limón FC, Escazuceña y Carmelita.

Cabe resaltar, que en Guatemala comandó al Xelajú, Halcones FC y Malacateco. Toda esa experiencia en suelo chapín buscará sacarla a relucir en el club mexicanista.