• Combinado patrio hizo el ridículo en el Final Four de la Concacaf

Redacción- Celso Borges parece no preocuparse ante la crisis que vive la Selección Nacional y que aún no se corrige pese a estar muy cerca de iniciar las eliminatorias mundialistas.

Para el experimentado mediocampista la actualidad que atraviesa la Tricolor es propia de lo que significa confiar en los procesos.

Debido a que el combinado patrio se encuentra bajo las ordenes de Ronald González desde la salida de Gustavo Matosas a finales de 2019.

Aunque ya casi van cumplirse dos años de estar como el técnico de La Sele, la cantidad de partidos que ha podido dirigir son pocos.

Situación que está relacionada con el tema de la pandemia por el Covid-19, que detuvo el fútbol de selecciones durante casi todo el año pasado.

No obstante, las justificaciones y la paciencia hacia González es cada vez menos, por lo que su paso con el representativo patrio se encuentra pendiendo de un hilo.

«Es difícil estar en una rachilla de estas sin ganar, no te voy a mentir, son cuestiones difíciles de lo que es un proceso, los que tenemos experiencia hemos pasado por este tipo de situaciones antes y por dicha hemos podido salir adelante con lo que más nos importa que es la eliminatoria».

«En estos torneos cortos a nosotros también nos gustaría ganar evidentemente, nos gustaría alzar una copa y se nos sigue resistiendo pero lo seguiremos intentando hasta que se nos dé», mencionó Borges.