Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ruiz pide apoyo de toda la afición tica 

Redacción – El capitán patrio tiene claro que la Tricolor no vive su mejor momento deportivo, por lo que sabe bien que los ticos están distantes por situación, por ello deja claro que por más dudas que tengan siempre van estar apoyando a La Sele.

Costa Rica tiene la enorme necesidad de volver a la senda del triunfo, debido que desde el 14 de noviembre del 2019 no festejan una victoria.

Esa situación ha generado que la afición haya perdido interés por ver los juegos de la selección y para muestra de ello, es la falta de expectativas que hay para el Final Four.

Muchos ticos ni siquiera saben que el cuadro patrio se enfrenta este 3 de junio a México, por lo que Ruiz alza la voz al reconocer mal momento que los atormenta y de paso señala que un grupo se hace fuerte en el camino.


Lea también: Bryan Ruiz y su mensaje a los ticos: «Tenemos la capacidad para ganarle a México»


Además, para el Capi la participación en el Final Four y Copa Oro van ayudar al representativo nacional para llegar muy fuertes para el inicio de la eliminatoria

Pese a lo que sucede con la afición, Bryan Ruiz deja claro que por más dudas que tengan los ticos, siempre van a estar deseándole lo mejor a los seleccionados.

«Aquí estamos claros y conscientes que no estamos en el mejor momento de nuestra selección con respecto a resultados y el mismo juego, si hemos intentado hacer un grupo fuerte para llegar en el mejor momento a la eliminatoria, estos dos partidos que vamos a tener aquí, más la Copa Oro para que el cuerpo técnico termine de ver sus posibilidades y algunas ideas que pueda tener. 

Pero nada, un grupo se hace fuerte en el camino y cuando llegan los momentos más importantes, es cuando más se necesita. Yo he estado en momentos súper lindos en selección y en equipos, ahí todo mundo apoya. En los momentos duros es cuando nos dejan de cierta manera un poco solos. No podemos cambiar eso y nos hemos acoplado que el fútbol de alto rendimiento funciona así. 

Por más dudas que tenga la afición va estar apoyando a La Sele y va querer lo mejor para nosotros en estos partidos, en la Copa Oro e igualmente en la Eliminatoria. Nosotros no tenemos nada más que seguir adelante para conseguir los resultados, que va ser lo importante y por lo cuál todos luchamos», afirmó Ruiz. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El compromiso ante México se realizará este jueves 3 de junio a las 8:30 pm. La transmisión para Costa Rica del duelo será exclusiva de Tigo Sports.