Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele buscará tener un partido perfecto ante México 

Redacción – Gran parte de la afición no tiene expectativas para el duelo de La Sele en el Final Four de la Concacaf, por lo que Bryan Ruiz les mandó un mensaje para hacerles saber que el cuadro patrio tiene la capacidad para ganarle a México.

El Capi considera que en la Tricolor tienen la enorme necesidad de volver a la senda del triunfo, debido que desde el 14 de noviembre del 2019 no lo hacen.

Es por eso, que el referente patrio afirma que en el grupo están unidos y con la intensión de eliminar a México para esa forma demostrar el poderío tricolor.

Pese a todas las críticas y hasta falta de apoyo de los ticos, Ruiz deja claro que la idea de La Sele es salir campeón del Final Four, por lo que tiene entre ceja y ceja hincar a los aztecas, que saldrán con toda su artillería.


Lea también: Rónald González dice no ser pesimista y confía en ganarle a México en el Final Four


Bryan ve el duelo ante los comandados por «Tata» Martino como opción para retomar confianza, porque en pocos meses iniciará la eliminatoria hacia Catar 2022

Ruiz habló en conferencia de prensa y afirma que México es un rival complicado, pero considera que tienen la capacidad para dar la campanada en el duelo.

«Esta claro que tenemos la necesidad de ganar y principalmente en este tipo de encuentros que se está jugando por algo y estamos en una semifinal de un torneo, queremos ganar y pasar a la final para intentar ganar este torneo. Máxime que en pocos meses estará iniciando la eliminatoria y es para nosotros tener esa confianza de ganar. 

Sabemos que es un partido complicado, los enfrentamos hace unos meses atrás, México su tradicional forma de jugar y los jugadores que tienen, al final nos ganan cerca del final en una bola muerta, yo creo que va ser un partido duro contra gran selección, pero tenemos la capacidad para ganarle a México y retomar la senda de la victoria, que es tan importante a pocos meses de iniciar la eliminatoria mundialista», dijo Ruiz. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele está lista para enfrentar a México este próximo 3 de junio a las 8:30 pm en el Sports Authority Field en Denver, Colorado, USA.