• Citados están adscritos al Área de Salud Alajuela Oeste

Redacción – Los vecinos de Alajuela Oeste, adscritos a esta área de salud, se podrán vacunar con cita asignada en la Zona Franca Coyol este sábado 19 y domingo 20 de junio.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) informó que habilitó este espacio para inmunizar a 1.400 ciudadanos oriundos de las comunidades de Coyol, Carrillos, Tambor, Cacao, Pacto del Jocote, Dulce Nombre, La Garita y Turrúcares que aún no han recibido su dosis.

Las aulas para capacitaciones en Centro Coyol se convertirán en vacunatorios, son espacios amplios y adecuados para llevar a cabo esta campaña.


LEA TAMBIÉN: Vacuna Johnson & Johnson de una dosis recibe aprobación del Ministerio de Salud


El horario de la jornada será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se atenderá únicamente con cita.

Allan Ramírez Rosales, de la dirección médica del Área de Salud, agradece la colaboración para poder avanzar con los pacientes pertenecientes al grupo 3 de prioridad, quienes deben ser inmunizados debido a su riesgo ante el Covid-19.

Por su parte, el director general de la zona franca, Carlos Wong, asegura que el compromiso de la salud de los colaboradores del parque industrial y de las comunidades vecinas, por lo que disponen de limpieza, seguridad, parqueos, lavamanos, voluntarios de las empresas y otros recursos indispensables.

Quienes estén adscritos al área de salud Alajuela Oeste y aún no han sido citados, pueden enviar una solicitud haciendo click AQUÍ para que verifiquen sus datos y les asignen el espacio.