Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos cuentan con cuatro canchas en el CAR 

Redacción – El timonel argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, saca pecho y deja saber su enorme felicidad por la inauguración de nueva cancha en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del León en Turrúcares.

Esta nueva gramilla natural ya está a disposición del plantel, que en la misma buscará potenciar los trabajos de la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Los trabajos posteriores en control de calidad y mediciones del terreno de juego, dejaron muy satisfecho al plantel del León, que este 18 de junio tuvo su primera practica.


Lea también: Jeaustin Campos a Keylor Navas: «Si está o no lesionado, esa será tu consciencia»


Para el estratega rojinegro esta nueva cancha ayudará con todo el desarrolla de los entrenamientos de La Liga, que desde pasado miércoles volvieron a las practicas, luego de más de 15 días de vacaciones.

Andrés Carevic afirma estar muy contento, porque les ayudará para seguir laborando arduamente, con el fin llegar fuertes al inicio del próximo certamen.

«Muy contento con el todo el esfuerzo que hace nuestra institución para tener todos los materiales y toda la estructura de entrenamiento, muy contento de tener esta cancha nueva, el primer día de nosotros acá. Contentos con lo que fue el desarrollo del entrenamiento, pese que es nueva está bastante bien. 

Seguramente hay que seguir trabajando en ella para irla acomodando poco a poco, es lógico y normal. Los jugadores la sintieron bien, estamos cerca de nuestro gimnasio y vestidor, eso hace que facilite algunos trabajos de gimnasio con transferencia en cancha», afirmó Carevic. 

Foto: Turf Manager Special.

Los manudos ya llevan bastante avanzada la construcción de un edificio de tres pisos, que servirá como residencia de los jugadores de liga menor y hotel para las concentraciones del primer equipo.