• Mientras el representativo nacional se encuentra en crisis, los dirigentes de la Fedefútbol no dan la cara

Redacción- El director de selecciones nacionales, Carlos Watson, aseguró meses atrás que el futuro de la Tricolor iba por buen camino, pero la actualidad es un ridículo.

La Tricolor fue una catástrofe la tarde-noche de este miércoles en el fogueo que se disputó entre el conjunto patrio y la selección de los Estados Unidos.

Choque que finalizó con marcador de 4-0 a favor de los norteamericanos, quienes se dieron un paseo ante los ticos.

Pese a que el técnico Gregg Berhalter decidió alinear a los futbolistas que normalmente ocupan la suplencia.

Mientras que algunas figuras como el caso de Christian Pulisic, Weston McKennie y Giovanni Reyna fueron descansados y quedaron en banca.

Por su parte, Ronald González optó por alinear una combinación futbolistas experimentados junto con otros que no habían tenido muchos en los juegos anteriores.

Sin embargo; esta apuesta no le dio buenos réditos a La Sele y el panorama se mantiene muy sombrío de cara a las eliminatorias mundialistas.


LEA TAMBIÉN: Watson pide tranquilidad: asegura que fútbol tico va por buen camino hacia el futuro


Aunque Carlos Watson había enviado un claro mensaje para la afición meses atrás, tras los malos resultado sucedidos en la gira que se dio en territorio europeo durante el mes de marzo.

Declarando que los técnicos que se encuentran dentro de la Fedefútbol constantemente están estudiando para mejorar su labor y plasmarlo en un crecimiento para las distintas selecciones.

1 COMENTARIO

Comments are closed.