Foto: Prensa Herediano.
  • Campos no jugó ni un solo minuto en el Clausura 2021 

Redacción – Con la misión de ser protagonistas en el Apertura 2021, Cartaginés fichó al delantero de 25 años, Arturo Campos, que llega proveniente del Herediano por período de un año, donde buscará recuperar su mejor nivel.

Campos jugará prestado por los próximos dos torneos cortos, donde se reencontrara con Geiner Segura, timonel que potencio su nivel en Guadalupe FC.

El delantero no sumó ni un solo minuto en el Clausura 2021, por lo que llega al Cartaginés con el afán de volver a su mejor versión en el fútbol nacional.

Arturo es el cuarto fichaje brumoso para el Apertura 2021. Esta será la sexta camisa de Campos en el país tras jugar con La Liga, Santos, Palmares, Guadalupe y Herediano.

Foto: Prensa Cartaginés.

En días pasados anunciaron las incorporaciones del portero Kevin Briceño, del defensor José Gabriel Vargas y del volante Víctor Murillo. 

Los de la Vieja Metrópoli iniciaron en la presente semana sus trabajos de pretemporada, donde ya se ha podido ver a los nuevos fichajes entrenando.


Lea también: Campbell y su autocrítica a La Sele: «No podemos poner excusas o decir pobrecitos»


No se descarta que en los próximos días se registren nuevos fichajes en el Cartaginés, que desea ser protagonista en el torneo venidero, que iniciará en agosto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.