Foto: Prensa Grecia.
  • Vargas marcó seis goles en el Clausura 2021 

Redacción – Club Sport Cartaginés sorprende al anunciar fichaje de defensor de 31 años, José Gabriel Vargas, que estampó su firma por un período de un año.

Vargas llegó al cuadro de la Vieja Metrópoli proveniente del Municipal Grecia, donde punto alto de la institución de Occidente, donde llegó a ser hasta capitán.

Toda esa experiencia buscará ponerla a la disposición de Geiner Segura, que pidió expresamente la llegada del zaguero nacional.

A lo largo del Clausura 2021, José Vargas registró un total de 2007 minutos a lo largo de 21 partidos, donde además se dio el lujo de festejar seis anotaciones.

Esos números han hecho que la afición brumosa se ilusione con la llegada del futbolista, que en el pasado también defendió los colores de la UCR y Jicaral.

Junto a la incorporación de Vargas, Cartaginés anunció la renovación por un año más de Luis Ronaldo Araya, quién forma parte de la institución desde ligas menores.


Lea también: Prensa mexicana coloca a Ignacio Ambriz como nuevo entrenador de La Sele


Además, en días anteriores revelaron los fichajes de Kevin Briceño proveniente de Jicaral y Víctor Murillo que llega al club blanquiazul tras su paso por Guadalupe.