Redacción.   El caso de los contratos que están siendo investigados por la Fiscalía entre el Gobierno y las cinco empresas constructoras otorgados por el Gobierno y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional se discutieron en una reunión que se efectúo  entre el candidato a la Presidencia por el Partido Liberación Nacional, José María Figueres y los diputados de esa fracción.

La idea según la jefa de fracción, María José Corrales, es ir hablando de los avances que se dan en la agenda legislativa y e temas de interés nacional.  

«La idea es ir haciendo reuniones de manera periódica y que se logre construir una agenda país», destacó.


LEA MÁS: José María Figueres le apuesta a un sistema integrado de transporte público


Figueres afirmó que el país necesita el acuerdo de ajuste fiscal con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero él estudiará otras alternativas a las medidas que el gobierno de Carlos Alvarado firmó con el FMI.


LEA MÁS: José María Figueres le apuesta a un sistema integrado de transporte público


“El país está en tal condición financiera que por supuesto que necesita el acuerdo con el FMI y lo necesita no solo por los $1.750 millones a lo largo de tres años que nos da, sino que lo necesita por el sello de aprobación que eso le daría a la macroeconomía, tanto en el mercado internacional como en el nacional”, afirmó.