Foto: Prensa Saprissa.
  • En el trascurso de la semana podría anunciarse la decisión final

Redacción- Ángel Luis Catalina llena de ilusión a la afición del Saprissa y afirma que Mauricio Wright podría continuar al mando del equipo.

El nuevo gerente deportivo morado dejo en claro que está valorando de manera muy seria a Wright para continuar en el banquillo tibaseño.

Pese a que en la directiva del Monstruo habían dejado en claro que su estadía en el equipo era solo durante el Clausura 2021.

Mismo en el que se lució consiguiendo la estrella 36 en la historia del club, además de ganarse el respeto del plantel.

Además de que los seguidores del actual campeón nacional le guardan un gran cariño por levantar al equipo pese a que críticas y burlas.

«Esté claro que al señor don Mauricio, le tenemos un gran respeto, hay que estar muy agradecido con él, con la plantilla y con su cuerpo técnico por habernos dado la consecución de nuestro campeonato 36».

«Evidentemente se ha ganado por derecho propio por el gran trabajo que ha realizado y repito el cuerpo técnico, además de la magnífica plantilla de jugadores, se ha ganado por derecho propio a que sea contemplado de manera muy seria como una opción para el banquillo de Saprissa», apuntó Catalina.