Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez tiene contrato con La Liga hasta junio del 2023 

Redacción – El gran nivel mostrado por Alonso Martínez en la Liga de Naciones de Concacaf ha generado que el club de la MLS, Real Salt Lake, este muy interesado en fichar el talento y calidad del futbolista ficha de Alajuelense.

Tigo Sports dio a conocer que el equipo donde Álvaro Saborío es leyenda está interesado en Martínez, que tiene contrato con el León hasta junio del 2023.

Martínez renovó con La Liga en enero del presente año, por lo que si un equipo desea sus servicios debe negociar directamente con Agustín Lleida, gerente deportivo erizo.

El oriundo de Isla Chira aprovechó su convocatoria a la Liga de Naciones para darse a conocer a nivel de selección, ya que tanto contra México como ante Honduras fue de lo más destacado de una desdibujada Selección Nacional.

Foto: Concacaf.

Su extraordinario nivel lo hizo ganarse cientos de elogios de la afición tica, que se mostró fascinada por su velocidad y garra dentro del rectángulo de juego.

A sus 22 años, Martínez está en una muy buena edad para dar el salto al extranjero y que mejor sería que hacerlo en la MLS, una liga que ha crecido enormemente y que cuenta con grandes instalaciones para que se potencie aún más.

En el pasado Clausura 2021 con Alajuelense, Martínez registró un total de 1397 minutos a lo largo de 19 partidos, donde se dio el lujo de festejar siete goles.

Foto: Prensa La Liga.

Real Salt Lake está tan interesado en Martínez, que ya habrían iniciado las gestiones para hacerse con los servicios del rojinegro, que no estuvo en el fogueo ante Estados Unidos por causa de un un esguince grado dos en su tobillo derecho. 


Lea también: La Sele no solo pierde en la cancha: nueve marcas han dicho adiós en crisis tricolor


Pese a ello, sus actuaciones en los duelos pasados fueron suficientes para que esté en la órbita de este club de USA, donde Saborío es recordado por sus 179 partidos, 79 goles y 15 asistencias con la institución gringa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí