Foto: Prensa Limón FC.
  • Unafut dio al noticia en un comunicado de prensa 

Redacción – ¡Malas noticia para la Tromba del Caribe! Comité de Competición de la Unafut rechazó recurso de revocatoria presentado por Limón FC y trasladó el expediente al Consejo Director para que estudie el tema.

En una sesión ordinaria de este pasado martes, el Comité analizó el caso de los caribeños, que presentaron un recurso pidiendo la aplicación de una medida cautelar que consiste la suspensión  de la declaratoria del descenso.

Esto con el fin de la no aprobación ni programación de juegos de la temporada 2021/22. La elaboración del documento caribeño estuvo a cargo del equipo legal de Limón, que contó con la asesoría de abogados de España.

En Limón FC tenían la ilusión de que el Comité de Competición fallara a su favor, ya que habían aportado las pruebas suficientes para recibir una respuesta positiva.

Foto: Prensa Unafut.

Pero lamentablemente no fue así, debido que los miembros del Comité llegaron a la conclusión que el recurso de revocatoria es extemporáneo. Dicha revocatoria fue presentada el 7 de junio pero fue denegada.

Ante ello, el Comité de Competición envió el recurso verdiblanco al Consejo Director para que estudie si procede a conocer el recurso de apelación. Se espera que el consejo se reúna este próximo viernes.