Foto: Prensa Saprissa
  • Zamora solo marcó cuatro goles como morado 

Redacción – ¡Con más pena que gloria! Esa es la frase que describe bien el paso de Frank Zamora por el Deportivo Saprissa, que en sus redes sociales hizo oficial la salida del delantero nacional de 28 años.

Zamora estuvo prestado en Guadalupe en el Clausura 2021, donde sumó seis goles en 18 partido, pero el pasado 12 de junio fue dado de baja y debió volver al Monstruo.

Su ligamen con el cuadro morado era hasta el 2022, ya en septiembre del 2020 había firmado por dos años. Pero en la directiva morada tenían otros planes y llegaron a un acuerdo para finiquitar el ligamen con el delantero.

Ángel Luis Catalina decidió echar al delantero de 31 años, que en su paso por el club, no pudo lucir su mejor versión y recibió fuertes señalamientos por parte de los aficionados morados.

Quiénes lo criticaron por su bajo rendimiento dentro de la cancha y su poca disciplina para jugar con el Monstruo. Debido a que en medio del pasado Apertura 2020 se filtró un vídeo donde se le observaba en una fiesta con mucho licor alrededor.

Por lo que el oriundo de Puntarenas no pudo cumplir como esperaba y en el certamen que estuvo con los de San Juan de Tibás solamente sumó 4 goles en 17 juegos.


Lea también: David Trezeguet reconoce interés por dirigir a La Sele y clasificarla a Catar 2022


Sin dudas, su desempeño en el Monstruo fue paupérrimo y demostró que la camiseta del club más ganador del país le quedó enorme. El delantero ya tendría una ofertas en el fútbol nacional, por lo que espera pronto resolver su futuro.