Foto: Prensa Saprissa.
  • Diego Calvo juega en este club desde el 2019 

Redacción – ¡Gran noticia! Saprissa dio a conocer alianza con el Intercity CF, club de España de la Segunda RFEF (cuarta división) donde milita el volante tico, Diego Calvo.

Los morados anunciaron en sus redes sociales este convenio con este equipo de la ciudad de Alicante, donde se reforzarán las estructuras deportivas y además, se facilitará la realización de distintos proyectos entre los clubes.

Esta alianza se facilitó gracias a la buena relación de Ángel Luis Catalina y Víctor Cordero con personeros de este club ibérico, que cuenta en su planilla con el mundialista en Brasil 2014 con La Sele, Diego Calvo.

Calvo milita en este club desde el 2019 y desde ahí, ha ido recuperando poco a poco su mejor nivel que lo llevó a brillar a diferentes clubes como Alajuelense y el mismo Saprissa.

Foto: Prensa Intercity CF.

La Segunda División de la RFEF es equivalente a la anteriormente llamada «tercera división», que es en realidad la cuarta categoría del fútbol ibérico.

Este nuevo nombre empezará a usarse a partir de junio, luego de una reestructuración realizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Lea también: «Zorro» Hernández potencia jóvenes talentos en equipo de segunda división


Cabe resaltar, que la llamada «Segunda B» será ahora la primera RFEF. Ahora con este convenio este Intercity y Saprissa ayudará a ambos clubes de gran forma.

Se espera que en el futuro se pueda llegar a dar intercambio de jugadores y entre otros temas, que serán de gran utilidad para los clubes.