• Salieron de la Tromba del Caribe tras la rectificación de la Unafut sobre el reclamo del descenso

Redacción- El Municipal de Pérez Zeledón oficializó la llegada de dos nuevo jugadores a su plantel de cara al Apertura 2021.

Se trata de los experimentados defensores Roy Smith y Luis Pérez, quienes llegan procedentes de Limón FC.

Equipo que recibió este lunes la negativa por parte de la Unafut sobre la petición de nulidad de la temporada 2020-2021 con el objetivo de evitar su caída hacia la segunda división.

Por lo que los Guerreros del Sur no perdieron el tiempo y durante horas de la tarde anunciaron el fichaje de estos dos zagueros.

Mismos que llegan para fortalecer las filas del equipo comandado por Paulo César Wanchope, quienes intentarán ser protagonistas en el Apertura 2021.


LEA TAMBIÉN: ¿Estadio Nacional con público en la eliminatoria? Esto dice Rodolfo Villalobos


El vinculo de estos dos jugadores se da por un periodo de un año, por lo que estarán con los sureños al menos hasta el Clausura 2022.

Smith llega a portar todo su bagaje internacional al centro de la defensa, debido a que en su carrera ha jugado en países como Japón, Bolivia y Honduras.

Por su parte Luis Pérez le brindará polifuncionalidad a Wanchope, gracias a que maneja jugar tanto como lateral derecho como interior por esa misma banda.