Foto: Prensa La Liga.
  • Rival de Alajuelense tiene a tres ticos en sus filas 

Redacción-  El León quiere revalidar el título internacional ganado ante el Saprissa, por lo que buscará empezar con el pie derecho y dejar en el camino a su primer rival de la Liga de Concacaf.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los equipos que se enfrentaran en el torneo regional, donde los equipos costarricenses buscarán seguir siendo protagonistas.

Costa Rica tendrá tres representantes en dicho certamen, donde Santos de Guápiles tendrá que jugar la fase previa ante el Hankook Verdes de Belice.

Por otro lado, el Deportivo Saprissa se medirá ante el ganador del duelo entre Santa Lucía Metropolitan de Puerto Rico y Santa Lucía de Guatemala.

Siendo Liga Deportiva Alajuelense, el único equipo costarricense que conoce su rival para disputar los octavos de final de la Liga de Concacaf.

Los rojinegros tendrán que medir fuerzas ante el Guastatoya de Guatemala, equipo donde milita el guardameta costarricense Adrián De Lemos y a los volantes Aarón Navarro y Néstor Monge.

El enfrentamiento ha comenzado a calentar las redes, pues ambos equipos vienen de ser campeones en el año 2020.

Situación que ha generado buenos comentarios, pues los seguidores de las escuadras esperan que los equipos demuestren sus grandes cualidades en el terreno de juego.


LEA TAMBIÉN: Ramsey anotó con Gales en la Eurocopa y famosos tiemblan por su «maldición»


Este torneo relativamente nuevo tendrá su quinta edición. En las ediciones anteriores salió campeón Olimpia de Honduras (2017), Herediano (2018) y Saprissa (2019) y Liga Deportiva Alajuelense que es el vigente monarca y buscará revalidar su título.