Foto: Prensa ADG.
  • FUTV le ganó la carrera a Tigo Sports por ADG 

Redacción – Aficionados pamperos verá como el «zanate» volará en el Estadio Chorotega de Nicoya, luego de que FUTV se dejara los derechos de transmisión de los juegos en condición de local de Guanacasteca en primera división.

En su regreso a la división de honor tras 17 años, el canal deportivo que nació con la unión de Deportes Repretel, Teletica Deportes y un grupo de inversionistas será el encargado de llevar los compromisos del cuadro verdolaga.

Profesionales como Jorge Martínez, Fabián Borbón, Juan Ulloa, Felipe Castro, Pablo Guzmán, Pablo Gabas, Hernán Morales y entre otros, será los encargados de relatar las incidencia del club de la provincia del «Uyuyuy bajura».

Los guanacastecos llegaron a un acuerdo en las negociaciones con FUTV y de esa forma los fanáticos ya tiene conocimiento por donde pasarán los partidos de ADG.

En la directiva del nuevo inquilino de primera saben de la historia y arraigo que tiene el club, sumado a que conocen lo que representa que un equipo histórico como Guanacasteca vuelva a la división de honor.

Es por ello, que optaron por aceptar la oferta de FUTV, la cuál le dará un considerable monto económico al conjunto de los guanacastecos, que están como locos por el ascenso de su amado equipo.

FUTV llevaba la delantera con respecto a las negociaciones, gracias a que ellos son patrocinadores de la Liga de Ascenso y por contrato tienen prioridad para conversar con el club que asciende.

Eso ayudó enormemente para que se llegara a un acuerdo con el plantel liderado por Minor Díaz, que se reforzará de gran forma, con el fin de ser protagonistas en el certamen.

Foto: Prensa ADG.

Los pamperos realizarán mejoras en el Estadio Chorotega, con el fin de ofrecer las mejores condiciones a sus jugadores, rivales, aficionados y la prensa que visite el inmueble del cantón de Nicoya.

Guanacasteca se une a Saprissa, Herediano, Alajuelense, Cartaginés, Pérez Zeledón y Municipal Grecia como los equipos que pertenecen a la familia de FUTV.


Lea también: Alejandro Gómez pasó de ser campeón con Saprissa a tener nuevo club en primera


Cabe resaltar, que FUTV está en todas las cableras del país, lo cuál hará que Guanacasteca tenga gran cantidad de reflectores, gracias a esta nueva alianza.