Foto: Turf Manager Special.
  • Esta es la cuarta cancha del CAR 

Redacción – ¡Espectacular! Esa es la palabra que describe a la perfección lo que Alajuelense afina detalles, tal y como lo es la nueva cancha en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Turrúcares.

Este nueva cancha natural estará a disposición del plantel en los próximos días, lo cuál ayudará a potenciar los trabajos de pretemporada que encabeza Andrés Carevic.

La empresa Turf Manager Special liderada por Enio Cubillo, empresario tico experto en el tema, reveló que están haciendo trabajos posteriores al control de calidad y mediciones del terreno de juego.

Esta empresa es la misma que instaló la cancha híbrida del Morera Soto y la del Estadio Fello Meza del Cartaginés, que es natural. Esta cancha es la número cuatro y está ubicada detrás del edificio principal.

Foto: Turf Manager Special.

Esos grandes trabajos respaldan de la empresa, que ha sido la encargada del mantenimiento del CAR de Alajuelense, que es único en Centroamérica.

Además, los manudos ya llevan bastante avanzada la construcción de un edificio de tres pisos, que servirá como residencia de los jugadores de liga menor y hotel para las concentraciones del primer equipo.

Alajuelense volvió a los trabajos este miércoles 16 de junio en horas de la mañana, donde iniciaron con trabajos regenerativos y mediciones de los jugadores.


Lea también: Legionario aconseja a Néstor Monge dejar de pegar a los rivales y ganarse rojas tontas


Los únicos futbolistas que no se integraron a los trabajos fueron Bryan Ruiz, Jurguens Montenegro, Alonso Martínez, Bernald Alfaro, Johan Venegas y Alex López, debido que estuvieron en la Liga de Naciones de Concacaf con La Sele y Honduras.

Agustín Lleida estaría valorando el perfil de varios jugadores del ámbito nacional, con el fin de intentar llevarlos a La Liga de cara al Apertura 2021 que inicia en agosto.