Redacción- La actriz Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer pusieron fin a su relación sentimental tras días de rumores y especulaciones por parte de sus seguidores.

La revista Hola desvela en exclusiva que, a pesar de que se siguen todavía en las redes sociales, la última publicación en la que aparecen juntos se remonta al pasado 17 de abril y lo hacían acompañados de otras tres personas, aunque el detalle más esclarecedor se produjo hace tan solo unas horas durante un evento de la firma Bulgari.

Ambos han eliminado algunas de las fotografías en las que aparecían juntos y la última fotografía que la actriz de ‘Élite’ le dedica al actor data del 21 de enero con motivo de su cumpleaños.

 En el caso del mexicano, la última es de ese 17 de abril y otra también por el cumpleaños de la joven; el resto ya son nueve y pertenecientes al 2020.

Ambos acudieron por separado a diferencia de lo que hicieron en el Festival de Cine de San Sebastián, y no dudaron en postear diferentes publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram.

Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’ y a finales de 2019 se hizo público su noviazgo.