Foto: ESPN.
  • La Sele es noticia en México ante posible llegada de Ambriz 

Redacción – El polémico periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, está pendiente de la decisión que tome la Fedefútbol sobre el nuevo entrenador patrio y señala que «Nacho» Ambriz tendría una magnifica opción en caso de ser elegido.

Desde hace varios días atrás, la prensa mexicana da por un hecho la llegada de Ambriz a la Tricolor y tras la destitución de Rónald González este pasado 9 de junio, los rumores de la llegada del timonel azteca han crecido aún más.

Inclusive, afirman que las negociaciones van avanzadas. Sin embargo, falta arreglar el tema económico para que se haga oficial la llegada de Ambriz a suelo tico.

Ante ello, Faitelson aprovechó sus redes sociales para asegurar que llegar a La Sele sería magnifico para el timonel mexicano de 56 años, que salió campeón de Liga MX con el Club León en diciembre del 2020.

Para el comunicador azteca, que «Nacho» pueda llevar su estilo y experiencia a una Selección Nacional importante en Concacaf y que mejor que una que se perfila para estar entre las clasificadas a la Copa del Mundo Catar 2022.

Con esta posición, Faitelson le da el cártel de favorita a Costa Rica asistir al mundial de la mano de Ambriz, que es uno de los dos candidatos para llegar a La Sele.

Foto: TUDN.

El estratega mexicano ha liderado clubes como Chivas, Querétaro, Puebla, Necaxa y América, con quiénes ganó la Conchampions de la temporada 2014/15.


Lea también: Manfred Ugalde dejaría Bélgica para llegar a histórico club de Holanda


Se espera que el Consejo Director de la Fedefútbol de a conocer el nuevo timonel entre próximo fin de semana. Junto a Ambriz también figura el nombre de Guimaraes.