• Fue asesinada el 20 de julio y la encontraron en su habitación en el hotel

Redacción – El Hotel La Mansión Inn, ubicado en Quepos, es inspeccionado por agentes de la Fiscalía de Parrita y Quepos para avanzar en las investigaciones por el asesinato de la anestesióloga, María Luisa Cedeño.

«Desde las 10:42 a.m., dirige múltiples diligencias de inspección en las instalaciones del Hotel La Mansión Inn. Lo anterior como parte de la investigación que se sigue por el homicidio de una mujer de apellido Cedeño», indicó el Ministerio Público.

Agregaron que no se pueden referir más al tema por ser una investigación abierta en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal.

Se trata de una diligencia coordinada, según reveló el medio de comunicación CRHoy.com.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Hermano de Dra. Cedeño dice que «con ayuda de Dios» sobrellevan el dolor

 

La médico era muy querida en el gremio y se desempeñaba en el Hospital CIMA, donde se ganó el cariño de sus compañeros y pacientes.

Fue un 20 de junio de 2020 cuando la encontraron sin vida en su habitación donde se hospedaba para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Las investigaciones determinaron que fue cruelmente asesinada y, además, tenía cuatro mordidas, heridas sexuales y, según revelaron los abogados de su familia, la escena del crimen fue alterada por los asesinos.