Foto: Prensa Concacaf.
  • Calvo dio la cara tras el ridículo ante USA

Redacción – Pese a la complicada situación que vive el cuadro patrio, Francisco Calvo defiende a la Selección Nacional de las críticas de la afición y prensa, por lo que señala que no todo fue malo en lo últimos partidos de la Tricolor.

Para el defensor de 28 años, Costa Rica mostró cosas interesantes ante México y Honduras, pero eso sí, reconoce la pésima presentación ante USA en duelo amistoso.

A pesar de la dura caída, Calvo considera que la Tricolor mostró en muchas facetas del duelo ante los norteamericanos, que no serán un rival fácil en las Eliminatorias.

Incluso, afirma que los jugadores son los responsables de la dura situación, por lo que deben ponerle el pecho a las balas para poder salir avante.

Francisco Calvo dio la cara tras la goleada sufrida ante USA y señala que no todo fue malo, ya que se mostraron cosas positivas en pro del desarrollo de la Tricolor.

«Yo creo que no todo fue malo, yo creo que México y Honduras hicimos cosas muy interesantes, el partido de hoy lo quiero dejar en punto y aparte, porque la verdad fue un partido malo de nuestra parte, tenemos que ser responsables y ponerle el pecho a las balas también, tomar responsabilidades.

Los jugadores somos los que decidimos en la cancha verdad, a pesar que no queremos salir hacer las cosas mal, a veces las cosas no salen, vamos a levantar la cabeza y sacar el pecho por este país.

Se demostró que Costa Rica en muchas facetas del juego no va ser un equipo fácil en las Eliminatorias, yo entiendo que el pueblo y que la gente quiere resultados, nosotros como futbolistas analizamos otras cosa y sacaremos buenas conclusiones para lo que viene», afirmó Francisco Calvo.  

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pese a la complicada situación que vive La Sele, Calvo es de lo poco rescatable, debido que mostró gallardía y coraje para defender la camiseta roja.

1 COMENTARIO

  1. Hay Francisco. Dios me lo tenga en su santa gloria. Bueno…. Nada!!! hay que ver las cosas globalmente. Hemos ido de fracaso en fracaso y eso es todo……

Comments are closed.