Foto: Prensa Saprissa.
  • Zamora buscará destacar en suelo peninsular 

Redacción – Luego de haber sido dado de baja por el Saprissa, Frank Zamora tiene nuevo equipo en el fútbol nacional tras llegar a un acuerdo con Jicaral Sercoba.

Zamora llegó a un acuerdo con el cuadro peninsular, al cuál defenderá por toda la próxima temporada, donde buscará volver a su mejor versión deportiva.

El jugador estuvo prestado en Guadalupe en el Clausura 2021, donde sumó 6 goles en 18 juegos, pero el pasado 12 de junio fue dado de baja y debió volver al Monstruo.

Su ligamen con el cuadro morado era hasta el 2022, ya en septiembre del 2020 había firmado por dos años. Pero en la directiva morada tenían otros planes y llegaron a un acuerdo para finiquitar el ligamen con el delantero.

Foto: Prensa Jicaral.

Ángel Luis Catalina decidió echar al delantero de 29 años, que en su paso por el club, no pudo lucir su mejor versión y recibió fuertes señalamientos por parte de los aficionados morados.

Quiénes lo criticaron por su bajo rendimiento dentro de la cancha y su poca disciplina para jugar con el Monstruo. Debido a que en medio del pasado Apertura 2020 se filtró un vídeo donde se le observaba en una fiesta con mucho licor alrededor.


Lea también: Fanáticos del Bucaramanga critican a Luis Fernando Suárez por dejar al club por La Sele


Por lo que el oriundo de Puntarenas no pudo cumplir como esperaba. Ahora buscará volver a su mejor nivel defendiendo los colores de Jicaral.

Esta será la segunda etapa de Zamora en el Huracán de la Península, ya que cuando el equipo militaba en la segunda división pasó por la institución.

Frank se suma a Miguel Ajú, Byron Gutiérrez, Jonathan Martínez, Jorge Alejandro Castro, José Tello, Alejandro Gómez, Luis Carlos Fallas, Marvin Esquivel y Sebastián González, los cuáles son los fichajes azul y blanco.