Foto: Cortesía.
  • Anuncia se dará en los próximos días 

Redacción – ¿FUTV o Tigo Sports? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados a Guanacasteca, que están muy felices por el ascenso del equipo verdolaga a la primera división tras 17 años de espera.

Los guanacastecos están en el tramo final de las negociaciones, con el fin de llegar a un feliz acuerdo lo más pronto posible y que así los fanáticos sepan por donde podrán observar las emociones de los partidos de la ADG.

En la directiva del nuevo inquilino de primera saben bien de la historia y arraigo que tiene el club, sumado a que saben muy bien lo que representa que un equipo histórico como Guanacasteca vuelva a la división de honor.

Jorge Caamaño, gerente general del club, señala que han estado trabajando duro en ese tema, con el fin de resolver el tema de la televisora lo más pronto posible.

Foto: Prensa ADG.

Pero según pudo conocer AMPrensa.com, FUTV lleva la delantera con respecto a las negociaciones, gracias a que ellos son patrocinadores de la Liga de Ascenso y por contrato tienen prioridad para conversar con el club que asciende.

Aunque el canal del zanate lleva la ventaja, Tigo Sports no se quedará de brazos cruzados y está a la espera de la oferta final de FUTV para doblarla y así dejarse las transmisiones de los partidos de local de Guanacasteca.


Lea también: Bryan Ruiz pide a los ticos dejar dudas de lado y apoyar a La Sele contra México


Las próximas horas serán vitales y se espera que a más tardar este fin de semana, Guanacasteca ya tenga una televisora que transmita sus juegos en condición de local.

«En cuánto a ese tema de la televisora es algo que también le hemos puesto mucha atención buscando lo mejor para esta institución, sabemos de la historia y arraigo de la afición, lo que representa tener a la ADG en al primera división, entonces es un tema que ha estado ahí en manos de los directivos. 

La gente de la Asociación y directivos que han estado ahí trabajando en el tema. De aquí a mañana estará totalmente definido ese tema y firmado el contrato, pronto tendrán la noticia oficial de la televisora que estará con la ADG», afirmó Jorge Caamaño, gerente general de Guanacasteca. 

Foto: Prensa ADG.

Los pamperos dieron a conocer que realizarán mejoras en el Estadio Chorotega, con el fin de ofrecer las mejores condiciones a sus jugadores, rivales, aficionados y la prensa que visite el inmueble del cantón de Nicoya.