Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Martínez cumplió con buen nota en su debut con La Sele 

Redacción – Sin dudas el trabajo de Alonso Martínez fue sobresaliente en su debut con La Sele y el mismo Rónald González dejó saber su felicidad por gran nivel del ariete de 22 años, al cuál califica como un jugador pícaro.

Martínez recibió la confianza para ser titular de parte de González, que vio como el oriundo de Isla Chira dejó alma, vida y corazón en los 62 minutos que jugó ante México.

Alonso no se mostró nervioso ni mucho menos y más bien, en el primer tiempo fue un dolor de cabeza para México, gracias a las combinaciones que realizó con Joel Campbell y Bryan Ruiz, que fueron consejeros del debutante con la Tricolor.

El esfuerzo de Alonso generó que se le viera de forma maravillosa la camiseta tricolor y así demostrar que no le queda para nada grande la roja de los ticos.


Lea también: Confianza de compañeros ayudó a Alonso Martínez a brillar en su debut con La Sele


Su actuación no solo dejó fascinado al timonel patrio, si no que también a toda la afición costarricense que considera que el jugador de Alajuelense tiene todo para ser un pieza fundamental en la Octagonal Final que inicia en septiembre.

La salida de Martínez se dio a raíz que México metió la carga pesada por las bandas, lo cuál generó que González decidiera sacar al joven de la cancha.

Rónald González habló en conferencia de prensa y señala que está contento con Alonso Martínez por su gran picardía a la hora de jugar con la camiseta tricolor.

«Lo de Alonso Martínez ya había cumplido con su trabajo y México nos metió carga pesada por bandas, ya él había hecho un esfuerzo importante y era hora de reemplazarlo, tenemos dos partidos más y tenemos que intentar regular a los jugadores para que los minutos que estén en el campo se exijan al máximo, estoy muy contento con él, es un jugador con velocidad, pícaro y estoy contento con él junto con todos los muchachos», dijo González. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El futbolista ficha de Alajuelense habría generado que clubes de la MLS pusieran sus ojos en él, gracias a su extraordinario esfuerzo ante México en el Final Four.