Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González espera una noche perfecta ante los mexicanos

Redacción – El timonel patrio, Rónald González, apela a la emotividad para que Costa Rica de la campanada y elimine a México en el Final Four de la Concacaf, debido que es fiel creyente que los ticos siempre sacan las faenas en grandes eventos.

González se mantiene positivo pese que Costa Rica no gana un partido el 14 de noviembre del 2019. Desde esa fecha, ya es más de un año donde no se festeja.

Para el timonel, su confianza es mucha en la nómina que convocó, debido que cuenta con una mezcla de jerarquía y juventud, que buscará acabar mal momento tico.


Lea también: Shirley Cruz brilla en el once ideal femenino de todos los tiempos en la Concacaf


Su ilusión es tanta para enfrentar a los aztecas, que sueña una noche perfecta para poder guiar a un triunfo histórico para la Tricolor, que tiene la misión de romper con todos los pronósticos, que los ponen como víctimas de México.

Rónald González dejó claro en conferencia de prensa, que necesita un equipo compacto, que tenga fortaleza mental para demostrar de lo que es capaz La Sele.

«Todos soñamos y esperamos una noche perfecta, se necesita un equipo compacto, un equipo atento, concentrado, contundente y paciente que se sepa defender, que sepa atacar en los mejores momentos, también necesitamos un buen banco de suplentes, que lleguen a ser revulsivos y que lleguen hacer cambios en lo que estaremos viendo en los 60 o 70 minutos.

Por supuesto necesitaremos la fortaleza mental que tienen nuestros jugadores y la unión que estos muchachos han intentado hacer en las diversas convocatorias que hemos tenido y diversos cambios, pero soy un fiel creyente que nosotros los ticos sacamos buenas faenas en grandes eventos», afirmó González. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El duelo entre ticos y aztecas será este jueves a las 8:30 pm en Denver, Colorado, USA. La transmisión del duelo estará a cargo de Tigo Sports y TUDN Centroamérica.