Foto: Prensa Chivas.
  • Torres proviene del equipo alternativo de la Chivas 

Redacción – ¡Gran movimiento! Es lo que describe bien este movimiento de los pamperos, que dieron a conocer la llegada de Antonio Torres, arquero ficha de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX.

El arquero mexicano de 25 años de edad llega prestado por un año (Apertura 2021 y Clausura 2022) al nuevo inquilino de primera división.

Torres hizo todas sus ligas menores en el popular equipo azteca, donde debutó como profesional y en el último semestre estuvo en el Club Deportivo Tapatío, el cuál es el equipo alternativo de las Chivas y que disputa la Liga de Expansión MX.

Durante el último año disputó un total de nueve partidos en 810 minutos, donde permitió un total de 13 goles y dejó su marco en cero en dos ocasiones.

Con ese currículo, Torres buscará sacar a relucir todo lo aprendido con el club del estado de Jalisco y así ganarse la titularidad en el marco pampero, el cuál tiene como dueño a Luis Diego «Cholo» Sequeira.


Lea también: Jeaustin Campos a Keylor Navas: «Si está o no lesionado, esa será tu consciencia»


Jairo Villegas, entrenador de porteros de ADG, conversó con AMPrensa.com y se dejó saber su felicidad por la llegada del arquero mexicano.

«Contento de la incorporación de un portero de la talla de Antonio, todos los que tenemos conocimiento del fútbol mexicano sabemos de la capacidad que tiene  «Toño», fue un portero que jugó en Chivas en el 2017 y 2018. Después al Tapatío de la Liga de Expansión, donde se ha mantenido jugando. 

Teníamos varios porteros en la mesa para posible refuerzo en ese departamento, sin embargo el club se inclinó por Antonio por la experiencia que tiene y porque hicimos un análisis en en el mercado, «Toño» se ajustaba bien a la necesidad del club. Estuvo en selecciones menores mexicanas a nivel Sub-17 y Sub-20. Es el tercer portero de Chivas de Guadalajara con un 1,90 metros de estatura», afirmó Jairo Villegas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Chivas.

Guanacasteca continúa sumando fichajes de cara al Apertura 2021. Hace unos días atrás, anunciaron las llegadas a préstamo de Nextaly Rodríguez y Christian Reyes. Además, de la incorporación de José «Chepillo» Sánchez.