Foto: Prensa ADG.
  • ADG volvió a primera división tras 17 años 

Redacción – Ante los rumores donde se decía que Jafet Soto y Herediano tenían injerencia en Guanacasteca, el nuevo inquilino de la primera división dio a conocer la finalización del convenio deportivo con los florenses.

Mediante un comunicado de prensa, los pamperos dejaron claro que la alianza con el equipo que nació grande terminó con la anterior temporada en Liga de Ascenso.

Durante ese tiempo, Herediano le brindó una ayuda considerable al club guanacasteco, ya que les prestaron jugadores y hasta dieron una mano en otros campos.

Inclusive, Jafet Soto visitó el Estadio Chorotega de Nicoya en varias ocasiones y hasta compartió con aficionados del conjunto verdolaga.

Foto: Prensa ADG.

Yosimar Arias, gerente deportivo de ADG, había revelado hace unos días atrás que Soto Molina es uno de sus grandes consejeros, gracias a la gran amistad que tienen.

Cuando Guanacasteca selló su regreso a primera tras 17 años de espera, Arias agradeció a Jafet por todo el apoyo, lo cuál reflejó el agradecimiento hacia el polémico directivo del Herediano.


Lea también: Club de la MLS está interesado en fichar talento y calidad de Alonso Martínez


Sin dudas, que el Team le dio un impulso importante a los guanacastecos, que volverán a la división de honor, con el fin de ser protagonistas en la nueva temporada.