Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses llegarán a 100 años el 12 de junio 

Redacción – Club Sport Herediano empieza a pintar de rojiamarillo la provincia de las flores para los festejos de su centenario de historia y éxitos.

El equipo que nació grande inició la cuenta regresiva para sus 100 años de fundación, los cuáles se cumplirán el próximo 12 de junio.

Es por ello, que desde este 1 de junio, la ciudad florense amaneció decorada con 150 banderas y 14 rótulos luminosos en las principales vías de Heredia.

Además, desde este primer día del mes del centenario se transmitirán 12 programas especiales y en vivo desde sitios reconocidos de todos los  cantones de Heredia.

ESPH inició con instalación de banderas. (Foto: Prensa Herediano).

También desde otros comunidades, con invitados especiales y producciones sorpresa, tanto en redes como en FUTV a partir de las 7:00 de la noche.

Pero todo no queda ahí, ya que también habrán celebraciones y decoración desde sitios emblemáticos de la ciudad, tales como «El Fortín».


Lea también: Sele de Futsal ya conoce a sus rivales en la Copa del Mundo de Lituania 2021


Desde hace unos días atrás, en la entrada a Heredia se puede ver un letrero con la frase: «Bienvenidos a la provincia del Centenario», donde se ven grandes figuras del club.

De cara al primer siglo del Team, Jafet y la organización detrás de la celebración quieren tomar en cuenta a todos los cantones de la provincia de la florense.

Los 10 cantones: Santa Bárbara, Flores, Sarapiquí, Barva, San Pablo, San Isidro, Belén, Santo Domingo, San Rafael y el cantón central, contarán con actividades.

Granadas realizó una publicación en su perfil de instagram. (Foto: Cortesía).

Jafet Soto reveló que el día que celebran 100 años harán una misa y sonarán las campanas, tal y como se hizo hace un siglo, cuando se anunció la creación club.

Pero todo no queda ahí, ya que también harán un evento para homenajear a los 10 alcaldes de la provincia, debido que para Herediano también son importantes.